03 junio 2009

La La Love You...pero esto que es?!! Sacrilegio

Tenia preparada otra entrada, pero al escuchar esto en la radio me ha matado. Resulta que uno de los grupos que se presento a Eurovision (mal empezamos) ha tomado el nombre La La Love You. Hasta donde mi cultura llega, el nombre lo han tomado de uno de los temas de los Pixies, el único en el que canta el batería David Lovering.

Bueno el caso es que me pongo a buscar porque me parece que tocan en mi ciudad y resulta que son un grupo que ellos mismos se declaran: "El estilo con el que nos gusta describir nuestra música es Punki-pop. Nuestras influencias son desde los ramones hasta Andy & Lucas" . Y lo mas jodido es que el diario Gente (de Parla) exclaman que: "La canción la tomamos de un grupo que se llama Pixips y aunque no tiene que ver con su estilo se apropiaron de el" ES QUE HASTA HAN PUESTO MAL PIXIES. SACRILEGIO

Me da por entrar a su myspace y lo veo todo rosa...ellos vestidos con camisetas rosas como en una cuna y empieza a sonar una canción que...bueno probar y quedaros muertos. Es una historia comparable a cualquier Pignoise, Canto del Loco u otro de estos prefabricados-pseudogrupos-juveniles-pijiles-flequilludos de nuevo cuño. Y aunque hayan aparecido en uno de los el programas mas grandes de la historia radiofónica de Radio 3 (Flor De Pasión), es lo peor..Es que es para oírles...

Mientras tanto yo os pongo La La Love You de los Pixies tocando en su gira reencuentro en Boston. Un tema de esos que se te pega para siempre el riff de guitarra y el sonidito surfero. La gira se llamo Sold Out porque batió todos los records de ventas (en el Brixton Academy se les impuso una placa al ser el concierto en el que más rápido se vendieron las entradas de la historia)

Además Pixies van a sacar una reedicion especial de lujo con todos sus vinilos, cajas, pictografias nuevas etc, en Junio que se llamara Minotaur, aunque un precio desorbitado (alrededor de entre 250 y 400 dólares)







Nota: al principio del vídeo sorprenden al batería al pedirle que si quieren improvisar la canción, hacen una parada, pero luego sobre la mitad del vídeo arrancan del todo.


Juanan Garcia

2 comentarios:

saltamontesenelpelo dijo...

Bueno, sobre los Eurovisivos esos, no habría ni que darles el privilegio de nombrarlos.

Por otra parte, en cuanto comentaste que el batería se ponía a la voz, no pude más que irme a ver cualquier vídeo en directo de "El columpio asesino" (http://www.youtube.com/watch?v=19MLwlYSCC0), donde el batería es el solista de la mayoría de las canciones.

El columpio también tiene un cover de la canción de los Pixies, Vamos!

Un saludo!

miviajesideral dijo...

Me encanta esta actualización :D

Yo también me declaro fan del columpio, no dejes de escuchar Vamos!

Por cierto, qué decepcionante el directo de ayer... Ya vendrán tiempos mejores!

Besos ;)

Publicar un comentario